HER Servicios Legales Integrales, S. C.

Logotipo de HER Servicios Legales Integrales, S. C.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de excelencia en consultoría jurídica en determinadas ramas del Derecho, que contribuya al cumplimiento de obligaciones y obtener con ello la satisfacción del cliente, para alcanzar metas en conjunto y consolidarnos como un grupo corporativo.

Nuestra Visión

Ser la empresa de servicio legal integral a todos los sectores que otorgue a nuestros clientes las más confiables alternativas de solución rentables e innovadoras, que les permitan alcanzar sus metas.

Honestidad

Nuestros Valores

Honestidad, Confianza, Compromiso, Responsabilidad, Unión, Fuerza y Estrategia.

Nuestros Principios

Calidad, competencia laboral, trabajo en equipo y Empatía.

Nuestro Objetivo

La calidad y atención personal es nuestra diferencia frente a los demás. Nos esforzamos en brindar a nuestros clientes el servicio más eficaz, rentable y seguro que cualquier otra organización, aprovechando la calidad humana de nuestros colaboradores y pensando de modo innovador y creativo.

Nuestra Historia

Somos una empresa que surge de la necesidad de atender diversos sectores de la sociedad mexicana, cuyos requerimientos de protección y seguridad demandan especialistas en diversos escenarios de la actividad jurídica.

Se constituye el 10 de diciembre de 2007, agrupando entre sus principales socios a personas con amplia experiencia en las áreas jurídicas de los sectores afianzador, asegurador, financiero e inmobiliario.

 

HER Servicios Legales Integrales, S.C.

Carolina Número 100, Despacho 303-B, Colonia Ciudad de los Deportes
Delegación Benito Juárez, Distrito Federal, México
Código Postal 03710